
El empate de último minuto contra León en casa, dejó un mal sabor de boca en el plantel de Rayados, quienes no desean se vuelva a repetir la historia en el resto del torneo, por lo que trabajan en mantener la intensidad durante todo el partido.
César Montes, defensa de los albiazules, dijo que no pueden confiarse en lo absoluto ante su rival en turno, a pesar de que Querétaro ha perdido sus dos primeros compromisos del torneo.
“Sabemos que el equipo rival viene de dos derrotas y esperamos que sea la tercera, pero nosotros no nos tenemos que confiar de nadie, siempre nos juegan a ganar, nos juegan con todo y eso ya depende del rival cómo saldrá. Nosotros tenemos que salir a demostrar dentro del campo, sea el rival que sea, las capacidades que tenemos como equipo, para poder lograr los tres puntos”.
“Puede ser un factor importante para nosotros como equipo, no podemos bajar la intensidad en ningún minuto porque sabemos que no nos alcanza. Ahora en esta semana estamos trabajando en ese punto”, explicó el canterano del Monterrey.
Luego de que la afición rayada se mantuvo inconforme con el desempeño del equipo el torneo anterior, Montes consideró que se debió al acoplamiento que tuvieron al sistema de juego de Diego Alonso y que en este Clausura 2019, el estilo de juego de la Pandilla será mucho más atractivo.
“Me parece que la temporada pasada nos estábamos adaptando al estilo de Diego y creo que ahora hemos iniciado de una mejor manera, acoplándonos nosotros a su estilo y me parece que tenemos un estilo bastante agradable de juego que a la gente le gusta, que le atrae y eso es lo que queremos, que la gente asista al estadio y nos apoye al cien, y nosotros seguir demostrando dentro del campo”, puntualizó.