
Las horas de Jonathan Urretaviscaya en Rayados parecen estar contadas. Luego de la polémica en que se vio envuelto el uruguayo tras haber silenciado a la afición del Monterrey en el partido de Copa MX contra Leones Negros, ahora el charrúa vuelve a causar controversia.
A través de su cuenta personal de Instagram, Urreta publicó una fotografía portando una playera del Peñarol, su ex equipo en Uruguay y en donde actualmente se encuentra Walter Gargano, otro elemento charrúa que pasó por el equipo del Cerro de la Silla.
El Rayo acompañó la gráfica con una conversación que tuvo con Gargano, quien le obsequió a Urretaviscaya la playera aurinegra.
“Gracias por esta belleza, la vi ahí y me la tenía que poner… es muy linda”, escribió el jugador del Monterrey.
La respuesta por parte del Mota no se hizo esperar: “De nada amigo, se lo merece, abrazo grande y siempre lo mejor. Te espero en el más grande del mundo PEÑAROL”, escribió el mediocampista.
Después de una grave lesión de ligamento cruzado y teniendo apenas una participación de cinco minutos en lo que va del A2019 con el Monterrey, así como el distanciamiento que ha tenido con la hinchada albiazul, el futuro de Urreta luce cada más lejos de la Sultana del norte.