Rayados tomó ventaja de dos goles sobre Puebla, pero el equipo regio no logró mantener esa diferencia, los camoteros empataron y fue ahí que el Monterrey comenzó a vivir una película de terror, según su técnico Diego Alonso.
El timonel de la Pandilla sabía que no podían perder ese encuentro y todo indicaba que en lo anímico se vendrían abajo, puesto que fue un golpe emocional el empate 2-2.
Sin embargo, los jugadores levantaron y consiguieron el triunfo, dándole así un respiro a su técnico en el banquillo.
"Era un partido muy complicado desde lo emocional. Me ayuda en el aspecto profesional, a todos, al equipo, al grupo, lo que más me ha gustado es la respuesta de los jugadores, en lo anímico, lo emocional, la unión, la jerarquía en los momentos difíciles, estoy contento".
"La respuesta que han tenido en una situación de adversidad, pudimos haberlo jugado con mayor tranquilidad, pero dadas las condiciones, con el 2-2, a pesar de una película que podía parecer de terror, terminamos ganando merecidamente", indicó.
Rayados mostró su apoyo en la cancha a Diego Alonso, al caer el 1-0 de Nico Sánchez, este elemento fue a abrazar a su técnico, aunque al estratega le gustó más el segundo festejo, cuando se reunieron con los futbolistas de banca.
"Le agradezco el gesto, me gustó más el festejo del segundo gol que fueron con los chicos de la banca, porque esto es de todos; nadie dijo que iba a ser fácil", concluyó.
