Lucely Chalá se reencontró este jueves con Renato Ibarra en el Reclusorio Oriente durante la segunda audiencia del caso de violencia familiar, tentativa de feminicidio y aborto que tiene contra el jugador ecuatoriano, cita a la que la mujer llegó acompañada de su abogado, Renato Chávez.
Chalá no se había visto con Ibarra desde lo sucedido hace una semana cuando ella y su hermana, Ana Karen, llamaron a la Policía por la discusión familiar que terminó en golpes y agresiones hacia las dos mujeres.
ASÍ SE AFERRABA @RenatoIbarraM PARA NO SER DETENIDO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 12, 2020
Los familiares del jugador del @ClubAmerica lo PROTEGÍAN para q los agentes de @SSP_CDMX NO se lo llevaran, después de AGREDIR a su esposa.
Su cuñada les INSISTÍA q estaba embarazada.
Hoy la @FiscaliaCDMX lo acusa en audiencia. pic.twitter.com/Ik2YtxcJcF
A Lucely se le vio tranquila, bajó de una camioneta Suburban y se dirigió, sin dar declaraciones, al Tribunal para entrar al juzgado y comenzar así la audiencia que estaba programada para las 13:00 horas, pero que tuvo un retraso de un par de horas.
Pasadas las 17:30 horas, los Policías ejecutaron un plan para ayudar a Chalá a salir de los tribunales sin ser vista. La pareja de Ibarra se sintió mal por no desayunar; su padre, Cléber Chalá, y Ricardo Heinch (representante legal) la ayudaron para salir de las instalaciones del Reclusorio.
