
Los Diablos Rojos del Toluca lucen imparables, consiguieron su séptimo triunfo consecutivo en el Apertura 2025 y el décimo en el torneo, ahora derrotaron en casa 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, uno de esos goles fue de Paulinho quien se reafirma como líder de goleadores con 10.
Toluca impuso una nueva marca en el futbol mexicano, pues tienen siete juegos al hilo haciendo tres o más goles, racha que comenzó desde el duelo ante San Luis y se formó con victorias sobre Puebla, Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, León y ahora Querétaro.
Los Diablos rojos retomaron la liga con lo mejor de su plantilla, el Turco Mohamed solo presentó una modificación en su 11 habitual, la incorporación en la zaga central del joven Everardo López para sumar minutos en la regla del menor, el sacrificado fue Federico Pereira.
También le dio continuidad a la titularidad de Santiago Simón por la lateral derecha.
Querétaro por su parte llegó motivado, ganó antes de la fecha FIFA y buscaba puntos para mantener aspiraciones de fase final.
SIETE VECES TRES
Los Diablos mantuvieron la inercia futbolística de antes del receso en la liga, con un futbol dinámico, de mucha asociación y con la contundencia que le característica a los Diablos en este semestre.
Aunque de inicio a los Diablos les costó trabajo romper el cerco defensivo de Querétaro, fue cuestión de tiempo para que encontraran el camino de la goleada.
El primer aviso fue de Paulinho al 4’ un cabezazo dentro del área que se fue desviado.

Al 15’ comenzó el carnaval rojo, traban tiro de esquina que el portero de Querétaro despejó a la entrada del área, Nicolás Castro conectó la pelota con potencia, la cual botó primero y después se coló a las redes por arriba de una zaguero que estaba en la línea, 1-0.
Toluca no se conformó con un gol y al 21’ encontraron la segunda anotación. Jesús Angulo entró al área y cedió para Paulinho que de primera intención remató de pierna izquierda para el 2-0 y el décimo gol del portugués en el torneo.
Después al 27’ Paulinho fue derribado en el área y silbante marcó penal. Al 28’ Alexis Vega lo cobró a lo panenka, un tiro picados, suave y por el centro que engañó al portero Guillermo Allison para el 3-0.
Así, los Diablos por séptimo juego consecutivo en la liga anotan tres goles, nueva marca en el fútbol mexicano.
Tras esas anotaciones los rojos bajaron el ritmo, permitieron una tibia reacción de Querétaro que provocó dos jugadas de peligro en el área escarlata. Al 32’ Hugo González sacó del ángulo un tiro de Ezequiel Perlaza, mientras que el 36’ Diego Reyes se sumó al ataque y remató de cabeza, un remate que se estrelló en el travesaño.

MÁS GOLES
Para la segunda mitad los Diablos administraron su ventaja, incluso el técnico, Antonio Mohamed, le dio descanso a Alexis Vega y Marcel Ruiz.
Entró Héctor Herrera y de inmediato mostró la calidad de su toque, al 65’ mandó un pase de tres dedos al área, donde Paulinho bajó la pelota a la llegada de Jesús Angulo, quien remató de pierna izquierda para el 4-0.