
Cruz Azul tuvo un decepcionante inicio de torneo en el Apertura 2025 de la Liga MX, tras empatar sin goles ante un combativo Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario.
En el debut de Nicolás Larcamón en juegos oficiales con La Máquina, los cementeros lucieron con mucha posesión del esférico pero sin contundencia al frente, por lo que tuvieron que conformarse con un empate contra todos los pronósticos.
Cruz Azul vs. Mazatlán no era para un empate sin goles
Contrario a lo que se podría pensar con el resultado, celestes y cañoneros ofrecieron un buen espectáculo en Ciudad Universitaria, pese a la lluvia que apareció en el cotejo, especialmente en el primer tiempo.
Con el Cruz Azul dominando a placer en el tema de la posesión del balón, fue Mazatlán quien tuvo las oportunidades más claras al inicio, como al minuto 15, cuando Ángel Saavedra remató de cabeza en el área chica y de forma increíble perdonó ante Kevin Mier.

Por supuesto que los celestes opusieron resistencia y buscaron el gol una y otra vez, y al 28' Nacho Rivero estuvo cerca de abrir el marcador con un zurdazo que pasó muy cerca de su objetivo.
Con el inicio del segundo tiempo bajaron de forma notable las revoluciones del partido en comparación con el primer lapso, que había tenido de todo cerca de las porterías.

Larcamón probó nuevas armas sin éxito
Nicolás Larcamón buscó darle otra cara al frente a su equipo con el ingreso de cambio de su refuerzo Jeremy Márquez, sin embargo, ni él ni Rotondi y Charly Rodríguez, que también entraron en el complemento, pudieron lograr el tanto de la diferencia en el marcador.

La más clara del partido la tuvo al minuto 87 Mateo Levy, que en plena área chica se encontró con el balón de forma sorpresiva y al querer rematar rápidamente no logró hacer un buen contacto con la pelota, que salió apenas desviado del poste derecho para incredulidad de jugadores y aficionados, que tuvieron que quedarse con una igualada sin anotaciones en el inicio de torneo.