
Tigres volvió a dejar escapar el juego sobre la recta final, lo que es el mal del equipo en el Guard1anes 2020, junto a la pelota parada. Por ello, el entrenador, Ricardo Ferretti, se dijo preocupado por la falta de consistencia y estabilidad durante los 90 minutos de los partidos.
“Por los últimos resultados, lejos, ahorita tenemos seis juegos, el 50 por ciento de los puntos. Lo que veo es que, por momentos, el equipo juega muy bien y de repente parece que no nos conocemos y que no nos integramos, y mientras esto suceda, la posibilidad de hacer un buen futbol,de hilvanar triunfos, nos va a costar. Debemos ser más equilibrados, no tener picos, ser más estables en todo el partido”, dijo en videoconferencia.
En el certamen les ocurrió algo similar contra Pachuca, Puebla, Toluca y ahora Pumas, pero solo contra la Franja lograron mantener el triunfo.
Para Tuca es inquietante esta situación, aunque no es algo nuevo, especialmente porque no fallan en las situaciones difíciles del encuentro, sino en los pases fáciles que evitan logren algo más a la ofensiva.
“Es muy desgastante, se hace un gran esfuerzo, se busca, se domina, fallamos pases muy fáciles, tenemos oportunidad para llegar a algo más y este pase, de los fáciles, uno se confía y pierde concentración y te vas para atrás. Y cuando las cosas fáciles no las haces bien, pierdes concentración y confianza y empiezas a dudar de ti mismo”, comentó.