Tigres perdió la partida y fue directamente contra River Plate, pues el equipo argentino confirmó este viernes la llegada del jugador Fausto Vera, proveniente de Atlético Mineiro para reforzar la media cancha de cara al Clausura 2026, en busca de lograr el título que se les negó este certamen.
El conjunto felino había presentado de manera formal una oferta para contratar a Vera, lo mismo que hizo River, pero finalmente el futbolista argentino optó por volver a su país con uno de los equipo más importantes del continente, pese a los esfuerzos del equipo dirigido por Guido Pizarro.
Este viernes, River informó mediante sus redes sociales que el futbolista selló su acuerdo, pero no será a compra sino que jugará a préstamo por un año, aunque sí hay opción a compra según el acuerdo al que llegaron con la entidad brasileña.
"Junto al Presidente Stefano Di Carlo, Fausto Vera firmó su contrato y se transformó en nuevo jugador del Club. Llega a préstamo hasta diciembre de 2026 con opción de compra", anunció River Plate mediante sus diferentes cuentas de redes sociales.
Junto al Presidente @stefanocdicarlo, Fausto Vera firmó su contrato y se transformó en nuevo jugador del Club. Llega a préstamo hasta diciembre de 2026 con opción de compra. #River2026 ⚪????⚪ pic.twitter.com/8BwduDIg8Q
— River Plate (@RiverPlate) December 19, 2025
¿Fue real la oferta de Tigres?
Mediotiempo pudo confirmar el interés de los felinos por el jugador, sin embargo, negaron que se le hubiera hecho una oferta, aunque el hecho es que el futbolista no vestirá la camiseta del subcampeón por el momento, pero el equipo podría tomar otro camino en busca de reforzar la contención.
"Me parece que es más situaciones de representantes, porque no se ha hecho una oferta formal de nuestra parte, sí hay interés por el jugador, pero hasta ahora no hay nada de negociación formal con el club ni con la gente que representa al futbolista", dijo a mediotiempo una fuente al interior de Tigres.

