Vientos de cambio soplan en Coapa, pues además de la reestructura de su plantilla tras la ausencia de títulos en el 2025, el América también tendrá cambios de otro tipo, los cuales involucran a sus partidos como local en el primer semestre del próximo año.
Desde hace décadas las Águilas han estado asociadas a la empresa Ticketmaster en la venta de boletos a sus aficionados para los juegos que disputen en condición de local en todos los torneos donde participan, pero este vínculo ha llegado a su fin desde este momento.
Fanki, nueva boletera del Club América
De esta forma, la plataforma Fanki será la encargada a partir del primer semestre de 2026 de sustituir a Ticketmaster como la boletera oficial del conjunto azulcrema, situación que ha sido tomada con críticas por parte de un sector de la afición americanista. Cabe mencionar que América jugará tanto Liga MX como Copa de Campeones de la Concacaf los próximos meses.
El comienzo de este cambio ya está en marcha con la venta de abonos para los juegos del América en el Clausura 2026, así como con la renovación de los mismos para dicho semestre.
Si eres de los interesados en esto último el club de Coapa ya está solicitando crear una cuenta de Fanki con el mismo correo electrónico registrado en el abono original de Ticketmaster. Ya con este requisito más adelante se podrán comprar las mismas localidades en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Estadio Banorte también se cambió a Fanki
La polémica no ha estado exenta de Fanki en las últimas semanas, ya que la boletera se convirtió también en la vendedora de boletos para los juegos en el Estadio Azteca, recinto que volverá a abrir sus puertas con el amistoso del 28 de marzo de México vs. Portugal.
????El @ClubAmerica anuncia que FANKI será su boletera oficial desde ahora????????????
— Luis Ernesto Tricampeon???????? (@LuisErnestoP95) December 19, 2025
•El acuerdo comienza con la venta del Abono para el Clausura 2026✅#GrandesDeCorazon . @Fankisports pic.twitter.com/2bzmpTz7dQ
Durante la venta de entradas a los aficionados para este encuentro muchos se quejaron de la caída del sistema durante la preventa, así como de las complicaciones para adquirir los accesos.
