
Rodrigo Aguirre, delantero del América, quedó maltrecho por el fuerte golpe que recibió en la visita que realizaron al Atlético de San Luis (triunfo azulcrema de 1-0), el cual no siquiera le causó la tarjeta amarilla al portero Andrés Sánchez.
¿Qué le pasó a Rodrigo Aguirre?
Cuando marchaba el minuto 37, Víctor Dávila mandó un centro desde la banda derecha con el fin de encontrar a alguno de sus compañeros, pero en vez de que se diera un testarazo apareció Sánchez para despejar.
Sin embargo, esa acción vino cargada de polémica, pues los americanistas reclamaron que hubo un golpe con el codo izquierdo al artillero uruguayo, mientras que el árbitro Fernando Hernández consideró que se trató de una acción fortuita, en la que no hubo dolo.
Mientras se daban los reclamos, el Búfalo permaneció tendido sobre el césped mientras se retorcía de dolor, lo que llevó a que André Jardine de inmediato planeara el cambio y lo sustituyera al minuto 43 por Alejandro Zendejas.

¿Cómo quedó el Búfalo Aguirre por el golpe que recibió?
Este jueves, Aguirre fue revisado por el cuerpo médico de las Águilas, el cual descartó algún problema mayúsculo, salvo la hinchazón que tardará algunas horas más en bajarse.
Mikaela Huvatt, esposa del jugador, compartió una foto en la que se puede ver el moretón que tiene el Búfalo, quien quedó con el rostro como si hubiera subido a un cuadrilátero.
