
Rodrigo Aguirre estaba ilusionado con volver a jugar en Rayados este fin de semana en la Jornada 6 del Apertura 2023; sin embargo, todo quedó en el aire luego de que se resintió de la lesión que lo aqueja.
“Sí, la idea era esa (Jugar ante Cruz Azul), y en principio, estamos ahí en contacto entre trabajando con lo que es el cuerpo médico y el cuerpo técnico, sabemos que como te dije, es una lesión complicada que si la exiges o la apuras, puede recaer, entonces vamos a hacer lo posible, pero o sea lo más importante es estar al cien”.
Te Recomendamos
El atacante uruguayo tuvo que abandonar el entrenamiento de este martes en El Barrial luego de resentirse, aunque dijo que fue por precaución y debe llevarlo de a poco.
“Bien, solamente fue por precaución (Abandonar entrenamiento el martes). Estamos volviendo de la lesión y sabemos que es una lesión complicada y hay que llevarlo con precaución”.
Aguirre sufrió una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda durante el primer juego del Monterrey en la Leagues Cup ante el Real Salt Lake, y apenas esta semana se había reintegrado al grupo.