
El Clásico Regio 131 de la Semifinal de Vuelta: Monterrey vs. Tigres se vive con mucha intensidad, tanta que todos los jugadores, aunque sean delanteros, pelean por la pelota.
Fue así que se dio un choque de cabezas terrible entre Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo, siendo el atacante de La Pandilla el que comenzó a sangrar de la cabeza.
QUÉ GOLPAZO SE LLEVARON????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 21, 2023
Angulo y Funes Mori tuvieron un fuerte choque de cabezas y entran las asistencias médicas.
Tendremos protocolo. ¡Hay sangre en la cancha! ????#RayadosxFSMX pic.twitter.com/bucEn5VLQn
¿Cómo ocurrió el choque?
Se jugaba el minuto 28 de la primera parte cuando en tres cuartos de cancha, un balón por aire fue disputado por estos dos elementos.
Angulo fue quien ganó, llegó primero al esférico, pegándole con la testa, pero de inmediato Funes Mori llegó tarde a la pelea del mismo y golpeó de lleno la cabeza del defensa felino.
El árbitro Luis Enrique Santander y jugadores de inmediato pidieron las asistencias médicas, pues Funes Mori había comenzado a sangrar.
Ambos abandonaron la cancha y fueron sometidos al protocolo por conmociones, por lo que alrededor de cinco minutos después pudieron ingresar de nuevo al juego, el '7' de Rayados con una playera limpia y con una protección en la cabeza.
Y El Mellizo salió de nuevo antes de terminar la primera parte, porque seguía sangrando, por lo que tuvieron que vendarlo.