Salir
Estás leyendo: Sambueza jugará con filial Sub-20 de León tras superar lesión
Comparte esta noticia

Sambueza jugará con filial Sub-20 de León tras superar lesión

El mediocampista argentino afirmó que la Fiera está para disputar el título con cualquier equipo aun con mejor plantel.
Publicidad
Publicidad

El regreso de Rubens Sambueza a la canchas está cada vez más cerca. El mediocampista del León  informó que la próxima empezará a hacer futbol y que es muy probable que juegue con el equipo Sub-20 de la Fiera para empezar a retomar ritmo futbolístico.

"La verdad que voy muy bien dentro de los tiempos que habíamos planteado con el médico. Si Dios quiere, la semana que viene estaré haciendo un poco de futbol y esperemos jugar algunos minutos con la Sub-20 para agarrar ritmo", declaró Sambu, quien se fracturó el quinto metatarso del pie derecho durante el encuentro de la Jornada 3 frente a Xolos de Tijuana.

Asimismo, Rubens aseguró que durante su ausencia ha aportado al equipo en varios aspectos y que eso lo deja tranquilo.

"Es la primera vez que me toca estar tanto tiempo fuera de las canchas por una lesión, pero sé que tengo que volver de la mejor manera porque tengo que competir con mis compañeros. Estoy muy tranquilo porque el equipo está haciendo excelente las cosas. Al margen de que no me toca jugar, apoyo en otros puntos de vista y eso me deja muy tranquilo", señaló.



Finalmente, Sambueza afirmó que los Panzas Verdes, líderes del Clausura 2019, están para competir contra cualquier equipo candidato al título.

"Si bien no tenemos un plantel amplio como lo pueden tener los demás equipos que están catalogados a llevarse el título, estamos haciendo bien las cosas y con nuestra humildad podemos llegar al título", concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...