
Hace unos días, la cantante estadounidense, Sabrina Carpenter, se presentó a un concierto en Dublín, Irlanda, donde se hizo viral debido a que en su presentación, la cantante estadounidense sorprendió a todos con una pose que se ve mucho en las canchas de futbol.
La famosa artista dio unos pasos hacia adelante y se sentó con las piernas cruzadas, mientras que levantó los brazos y cerró los ojos como en forma de meditación, recordando rápidamente a varios jugadores que hacen dicha celebración luego de anotar un gol.
En el caso de los seguidores de los Pumas, Sabrina Carpenter hizo algo muy similar a lo del gemelo, quien es delantero de los Universitarios. De hecho, la cuenta oficial de TikTok de la Liga MX, hizo un video donde se ve al atacante celebrando así tras varias de sus anotaciones.
@ligabbvamx ¿Sabrina Carpenter aficionada Auriazul? ¿Del Melli? ???? #LigaBBVAMX #ligamx #funesmori #pumas #gol #futbol #futbolmexicano #sabrinacarpenter
♬ sonido original - Liga BBVA MX
El clip compartido por el campeonato mexicano de futbol, ya cuenta con más de 7 mil likes en pocas horas y ya casi alcanza los 100 comentarios, además ya cuenta con más de 2 mil compartidas en la red social.
¿Qué jugadores realizan la celebración que hizo Sabrina Carpenter?
Como se ha dicho, en la Liga MX el que suele realizarla con mucha frecuencia es el delantero de los Pumas, Rogelio Funes Mori, aunque fuera de México, seguramente el que más se recuerda es el noruego, Erling Haaland.
De hecho, las personas que lo han hecho en el futbol europeo, lo hicieron para burlarse de Haaland. En una ocasión cuando Erling era delantero del Dortmund, en una eliminatoria le marcó dos goles al PSG, por lo que en la vuelta, el equipo francés eliminó a los alemanes y el equipo celebró así tras el pitazo final.
La otra más reciente pasó en un enfrentamiento entre Arsenal y Manchester City, donde los Gunners sacaron la mejor parte. Myles Lewis-Skelly, joven de 18 años del equipo de Londres. Colaboró con un gol donde vencieron 5-1 a los Cityzens. Tras su gol, el joven celebró así, aunque hubo un por qué de ello. Justamente en un duelo entre ambos equipos, el delantero noruego, Erling Haaland, menospreció al poco experimentado jugador del Arsenal, algo que después se pudo cobrar.