
Carlos Salcedo se encuentra listo para presentarse con Tigres. El defensa quien llegó a los felinos procedente del Eintracht Frankfurt, se mostró complacido por el recibimiento que tuvo de parte de sus nuevos compañeros y por la adaptación que ha tenido al equipo.
El Titán dejó en manos de Ricardo Ferretti la decisión acerca de si jugará por primera vez con el conjunto de la UANL en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz.
“Eso todavía no lo sé, he venido trabajando al parejo con el grupo y estoy contento de cómo me han tratado todos los compañeros, pero eso es una decisión que toma el técnico”.
“Muy contento de ver cómo hay una buena onda en el grupo y eso siempre te hace adaptarte más rápido”, destacó el zaguero.
Salcedo podría estar en el cuadro bajo de Tigres junto a jóvenes como Sánchez Purata y Francisco Venegas, por lo que afirmó que los apoyará con consejos o de la manera en que sea necesario, además de elogiar su calidad.
“Creo que siempre tratar de apoyar desde la zona que me toque estar y tienen una gran calidad los jóvenes de acá y mientras pueda ayudarles con algún consejo, con cualquier cosa que me pregunten, obviamente que ahí estaré”, concluyó.