
La única ovación que hubo en el Estadio Azteca por parte de la afición de América fue hacia Rubens Sambueza, exjugador del equipo y que tiene el cariño incondicional de la mayoría de los seguidores azulcremas.
El argentino agradeció los gestos por parte de los americanistas, quienes le aplaudieron y corearon su nombre mientras le daba la vuelta a la cancha del coloso de Santa Úrsula al momento de salir de cambio.
“Agradecido con la afición del América, la ovación que me hicieron me llena de satisfacción y me voy contento porque la gente no es tonta y sabe las cosas que uno hizo cuando estuvo”, dijo el mediocampista naturalizado mexicano.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 6, 2022
Revive lo mejor del primer triunfo potosino en el Torneo.
Intenso partido en la cancha del Estadio Azteca entre América y San Luis.#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/lFmGcXwKhy
“Te emociona y te llena de satisfacción porque la gente te ovaciona y yo soy un agradecido de eso”.
Sobre el triunfo sobre América del Atlético de San Luis, Sambu manifestó que parte de eso fue gracias a que les picaron el orgullo tras el cese de Marcelo Méndez.
“Después de sufrir la destitución del técnico nos picó el orgullo porque sabíamos que debíamos dar un extra y vinimos a hacer un partido inteligente, cerramos espacios y encontramos los goles y lástima que sufrimos al final por tonterías y eso nos debe servir de experiencia”.