
Matías Almeyda y sus San José Earthquakes, han tenido un gran paso en el MLS is Back, y con la victoria de este domingo 0-2 ante Chicago Fire, avanzaron invictos y como líderes del Grupo F a los Octavos de Final del certamen.
Los Terremotos californianos son la primera escuadra en obtener su boleto a la siguiente fase, tras sostener un partido en el que el mexicano Carlos Fierro, entró de cambio en el segundo tiempo y puso una asistencia.
El Wero, ingresó al 81' y dos minutos después le puso un centro perfecto a Chris Wondolowski quien con un cabezazo, venció al arquero del Fire para marcar el 0-2.
That's 161 @MLS goals.
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) July 20, 2020
Chris Wondolowski.
The King of Goals. pic.twitter.com/4X9rQBIENf
Fue al 56' que el argentino Cristian Espinoza abrió el marcador para los Quakes, con una buena jugada a velocidad que él mismo finalizó con un potente disparo para el primer gol de la noche.
Así, los Quakes se aseguraron uno de los boletos a Octavos, luego de sumar siete unidades en el Grupo F, producto de dos victorias y un empate, por lo que ya esperan rival en la ronda de eliminación directa.
THREE POINTS!
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) July 20, 2020
TOP OF THE GROUP!#VamosSJ | #MLSisBack pic.twitter.com/Q20yVcqC9p