
Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, reveló este lunes que la orden de despedir a Gustavo Matosas tras el escándalo de presunta corrupción fue tomada por la directiva del Atlético de Madrid.
“Había que poner todo encima de la mesa, en todo momento teníamos claro que con Matosas era un proceso y que para la idea de juego se necesitaba una serie de jugadores que a lo mejor no teníamos nosotros.
“Habíamos dicho que íbamos a ver cómo acababa el torneo, en diciembre hablar sobre el siguiente torneo. Sale esta nota y en Madrid se molestan en parte por lo que había sucedido toda la semana, había una bronca por algo que nos ocurría internamente, el tema del estadio, pues entonces el sábado por la mañana hablo con la gente de Madrid y les digo: 'mira, salió esta nota' y directamente ellos nos lo dicen: 'es un tema personal, extradeportivo que él lo tiene que arreglar y cada quien por su lado'”, dijo el directivo a ESPN.
SAN LUIS CONFIRMA VETO A PORRAS VISITANTES
Marrero confirmó que en San Luis ya no se permitirá el acceso a las porras visitantes, independientemente de que la Liga MX vetó al Estadio Alfonso Lastras los próximos dos partidos, los cuales se jugarán a puerta cerrada.
“Ya no se permitirá el acceso de las porras visitantes y esto será ya para todos los partidos, será para siempre. En adelante se jugará con pura afición local”.