
Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, reconoció que la victoria de esta noche ante el Club Pachuca, la primera en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, se concretó gracias al ímpetu y a las ganas que pusieron los jugadores cementeros, más allá del funcionamiento futbolístico, el cual afirmó no fue el mejor.
“Es muy importante esta victoria, es difícil salir de una racha negativa y hoy se ganó gracias a los huevos de mis compañeros. Esperemos seguir así en el torneo”, dijo en entrevista después el juego para Marca Claro.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 26, 2021
Revive los mejores momentos del enfrentamiento entre Pachuca y Cruz Azul en el encuentro de la #Jornada3 #Guard1anes2021 de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/DKR4usVCZO
El jugador celeste consideró que hoy se sufrió en la cancha del Estadio Hidalgo, sin embargo manifestó que el equipo supo sufrir para mantener la corta ventaja y al final salir con los primeros tres puntos del torneo.
“Hay partidos que se ganan bien, hay otros que se ganan sufriendo y hoy nos tocó sufrir, pero supimos sacar el resultado”, finalizó.