
Christian Giménez dejó un legado importante en Cruz Azul, club en que su hijo Santiago Giménez comienza a tejer su historia y en este torneo, ya como titular acepta que no lo inquieta el cargar con toda esa historia y de paso manifestó que no le molesta el que le digan Chaquito.
“No me molesta pero el apodo va a salir solo. Convivo con eso porque la gente siempre lo dice y estoy tranquilo con eso”, declaró a la cadena Fox Sports.
“Estoy orgulloso de él por todo lo que ha logrado en todos los sentidos y eso me lleva a tratar de ser como él. Yo siempre tarto de ser el mismo, para mí lo más importante es ser una buena persona”.
Santiago confesó que su padre suele llamarle la atención cuando no juega bien en las diferentes categorías en las que ha estado con la Máquina y que por eso los nervios llegan a él cuando lo ve en la tribuna.
“Siempre que me va a ver jugar me pongo nervioso y sé que tengo que correr porque me va a regañar afuera, pero me emocionó y gracias a Dios le pude dedicar el gol el día de su cumpleaños”
Por último manifestó que uno de sus sueños como profesional es tener una experiencia en el futbol europeo: “Sueño con jugar en Europa y espero seguir trabajando para conseguirlo”.