
Christian Giménez tuvo un gran detalle durante su despedida y es que para la segunda parte del partido de su despedida, apareció con el jersey de Miguel Calero, guardameta de Pachuca quien falleció en 2012.
El Chaco salió al campo con un jersey azul y blanco y el nombre del "Cóndor", para así rendirle homenaje al guardameta colombiano-mexicano, quien perdió la vida hace siete años a causa de una trombosis.
¡LA MANTA DE LA AFICIÓN PARA CHRISTIAN GIMÉNEZ! #GraciasChaco Amor de los aficionados para @chaco_81 previo al inicio de la segunda mitad pic.twitter.com/weTPLEujwE
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 15, 2019
Giménez también entregó unos guantes a los hijos de Miguel Calero, quienes agradecieron el detalle y brindaron el momento a la afición presente en el Estadio Hidalgo.
Posterior al breve homenaje, el Chaco jugó unos minutos como portero del equipo azul, para así continuar con el recuerdo del portero que fue ídolo en los Tuzos.
¡EL HOMENAJE DE CHRISTIAN GIMÉNEZ PARA MIGUEL CALERO! ???? #GraciasChaco @chaco_81 se fundió en un abrazo con los hijos de Miguel Calero en el momento más emotivo de la noche en el Estadio Hidalgo pic.twitter.com/DTkyL7rMta
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 15, 2019