Liga MX

Santiago Ormeño no elegirá entre México o Perú, acudirá con el primero que lo llame

El delantero del Puebla es el mejor anotador mexicano en lo que va del año futbolístico.

Santiago Ormeño es uno goleadores mexicanos con mejor racha actualmente. Foto: Imago7
Santiago Ormeño es uno goleadores mexicanos con mejor racha actualmente. Foto: Imago7
Ciudad de México

Santiago Ormeño tiene la posibilidad de representar a México y a Perú, pero por ahora ninguna de las dos selecciones se ha acercado a él, aunque ambas lo tienen en la mira para que juegue en la Fecha FIFA de marzo.

El delantero de Puebla no se inquieta por un posible llamado, pero sí tiene claro que la primera Selección que lo llame será la que defienda.

“No puedo dar una respuesta como tal, mi sueño es jugar en una Selección, soy nacido en México pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible por las dos, si sólo me toma en cuenta una yo creo que esa sería a la Selección a la que iría”, dijo en conferencia de prensa.

Si bien el atacante poblano es el futbolista mexicano con más goles en el año futbolístico, por ahora no ha recibido una llamada formal por parte de ninguno de los dos países.

Hasta el momento no tengo ninguna invitación formal de ninguna Selección, por lo tanto creo que aún no tengo que decidirme por nada, seguiré trabajando para ser tomado en cuenta, ya que llegue el momento sabré qué decisión puedo tomar si es que tengo que decidir”, apuntó el artillero que el técnico de Cruz Azul Juan Reynoso quiere ver en Perú.

He escuchado de la reserva de la Selección peruana, pero en lo personal no sé nada, a mí no me han dicho absolutamente nada, yo la verdad no sé ni qué onda”.


Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN