
El estratega del Santos Laguna, Guillermo Almada, ya sabe qué posiciones necesita reforzar para encarar su primer torneo completo con los albiverdes y el mediocampo luce como la zona con más urgencia.
“Ya lo tenemos evaluado y nos reuniremos con la directiva para reforzar el plantel en las posiciones que creemos estar más limitados, hay otras en las que estamos muy bien, pero en líneas generales hay algo. Seguramente el empezar la pretemporada con un mes de descanso nos va a dar la posibilidad de empezar desde cero”, afirmó.
“Seguramente la gran mayoría del grupo nos va a seguir acompañando porque creo que tenemos un buen plantel e intentaremos hacer algún retoque de acuerdo a lo que nosotros pensamos. Confiamos plenamente en Gallito (Vázquez), todos los que hemos jugado al futbol hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos, a veces hay otros que están en mejor momento”, dijo sobre la suplencia de José Juan Vázquez este día.
Dos triunfos y una derrota son el balance de Almada, cerrando el C2019 con una goleada de 5-2 contra Pumas.
"Hicimos un buen partido, hicimos muchas correcciones y logramos protagonismo, fuimos más agresivos y con mayor posesión de balón, utilizamos el ancho y convertimos cinco pudiendo haber convertido algunos más, así que me voy satisfecho con todos los que participaron”, comentó.