
Santos se presentó en el Clausura 2019 con una derrota en su visita a Lobos BUAP y ahora le toca el turno de jugar frente a su afición, ante Morelia, un rival que también abrió el torneo con un tropiezo.
El conjunto purépecha es el adversario que visita la Casa del Dolor ajeno en la Comarca Lagunera, que también debutó en el certamen siendo goleado en casa por Toluca 3-1 y ahora pretende enmendar su mal inicio en una plaza en donde no les va del todo mal, pues en sus últimas 10 visitas el saldo es de cinco triunfos michoacanos, un empate y cuatro derrotas.
Los pupilos de Salvador Reyes intentarán retomar su fortaleza en casa, lo que los distinguió el pasado certamen, donde lograron terminar invictos la Fase Regular del Apertura 2018, con una marca de seis triunfos y tres empates, aunque ese buen paso en el TSM llegó a su fin en el momento menos indicado, al caer en los cuartos de final ante Rayados.
Ambos conjuntos han tenido algunos problemas de adaptación en el arranque del certamen, pero esperan que a partir de esta segunda jornada comience a verse con resultados el fruto del trabajo realizado entre semana y sobre todo no comenzar a rezagarse tan temprano en la Tabla General.

