
Desde la Jornada 10, Tigres ha carecido del poder ofensivo de André-Pierre Gignac y Enner Valencia ha ocupado su lugar. El ecuatoriano reconoció que al jugador se le extraña en la plantilla, sin embargo, han podido responder como en el empate del Clásico Regio y la goleada sobre Querétaro previo a la Fecha FIFA.
“Sin André estamos jugando algunos partidos y lo estamos haciendo muy bien, la verdad que se le extraña en el equipo. Sabemos lo que significa para nosotros, pero tenemos que concentrarnos en los jugadores que tenemos”, comentó.
Valencia llegó junto al resto de los jugadores de la UANL para medirse mañana sábado contra América. Dicho cotejo es para el ofensivo una oportunidad de demostrar que los dos Clubes atraviesan un buen momento y por ello el espectáculo sobre la cancha está garantizado.
“Contra América siempre son partidos muy abiertos y se juega buen futbol, yo creo que tanto ellos como nosotros estamos pasando por un buen momento y vamos a dar un buen espectáculo”.
Eso sí, en el seno del equipo saben que una victoria es fundamental para seguir en la disputa de la cima con León, ambos con 26 unidades y cinco goles de diferencia a favor de los esmeraldas “así que tenemos que hacer un partido perfecto si queremos llevarnos un buen resultado”, sentenció.