
Tigres quiere sí o sí un lateral izquierdo este verano y aunque la prioridad era traer a Joseph Rosales, las negociaciones se complicaron en los últimos días y ahora van por otro elemento que no ocuparía plaza de extranjero.
¿A quién busca Tigres?
Una fuente confirmó a mediotiempo que la directiva está negociando con el mexicoamericano Marco Farfán, quien tiene 26 años y milita en el FC Dallas de la MLS, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.
La opción de Rosales gusta mucho a Guido Pizarro, quien fue el que pidió al lateral izquierdo, pero aunque ya tenían avanzada la negociación, no han podido llegar a un acuerdo en el sueldo del jugador.

Por esta razón empezaron a buscar otro jugador que pudiera llenar la plaza por la banda izquierda y ya pusieron en la mira a Marco Farfán, quien también pertenece a la misma agencia de representantes de Rosales.
¿Quién es Marco Farfán?
Farfán es oriundo de Portland, Oregón, pero es hijo de padres mexicanos, y se desempeña también como defensor izquierdo; viene recuperándose de cirugía de fasciotomía a la que se sometió en abril en ambas piernas para corregir un problema crónico con el que venía lidiando.
La actualidad del defensa
Marco tiene pasado en el Portland, Los Ángeles FC y ahora en Dallas, a donde llegó a inicios de 2022 y se ha mantenido con el plantel texano desde entonces.
Guido Pizarro ya había revelado en conferencia de prensa que Joseph Rosales era del interés del club, pero había que platicar si continuarían intentando por el elemento del Minnesota United y buscarían otra opción o no.