
El mercado de Tigres para el Apertura 2025 sigue abierto y la directiva ya tiene claro el panorama de refuerzos, donde la prioridad de la posición a reforzar es clara con Joseph Rosales.
Una fuente al interior del club informó a mediotiempo que el plan es cerrar a Rosales para reforzar la lateral izquierda y también descartaron a Alejandro Gómez, defensa de Tijuana.
Los esfuerzos de lateral izquierda directiva están en cerrar al jugador hondureño, con quien no han podido acordar el sueldo del elemento que pertenece al Minnesota United de la MLS.
Ante esto no están buscando firmar a un contención para reforzar el medio campo y reemplazar a Rafael Carioca, quien recientemente se fue del equipo al terminar su contrato.

Fernando Tapia ya es de Tigres
Quien seguirá ligado al club será Fernando Tapia, arquero que estaba prestado desde América y ya fue adquirido por los felinos con un contrato largo, pensando que sea un arquero importante en el futuro.
Ángel Correa irá este miércoles a Laredo, Texas, para tramitar la visa de trabajo y poder ser registrado en la Liga MX, donde apunta a tener el dorsal 7 en la institución, ese que fue retirado por la historia que dejó Gerónimo Barbadillo.
El delantero argentino será presentado este miércoles en el Estadio Universitario, luego de regresar de Laredo, donde también habrá un partido amistoso entre el plantel varonil y femenil.
