Salir
Estás leyendo: Tigres va con ¡Julián Quiñones de titular! O al menos eso anunció Rayados
Comparte esta noticia

Tigres va con ¡Julián Quiñones de titular! O al menos eso anunció Rayados

Los Tigres van con ¿Julián Quiñones de titular? Hubo un error en la alineación oficial entregada en el estadio para el Clásico Regio.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Ferretti no repitió la alineación del último Clásico Regio para la Ida de la Semifinal del Clausura 2019. Sí va André-Pierre Gignac de titular y ¡hasta Julián Quiñones! Según Rayados.

Previo al encuentro en el BBVA, el Monterrey entregó las alineaciones que hace su departamento de prensa y en la lista del once felino colocaron a Julián Quiñones, elemento que está fuera por lesión en la rodilla desde la Jornada 14 y descartado desde entonces para el cierre de torneo y Liguilla.

El Monterrey confundió a Julián con Luis Quiñones, quien sí estará con Tigres al frente junto con Enner Valencia y Gignac, en la media aparecen Carioca, Guido Pizarro y Javier Aquino, más atrás Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas; en la portería Nahuel Guzmán.

Por la Pandilla alinean Marcel Barovero, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...