
Luego de darse a conocer que Sergio Canales se perderá el resto del Apertura 2023, en Rayados actualizaron el reporte médico de su operación, la cual trascurrió sin problemas en un hospital de Los Ángeles, California.
El mediocampista español tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo que presentó el sábado pasado durante el entrenamiento.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Sergio Canales fue sometido con éxito a una cirugía este viernes 6 de octubre en Los Ángeles, California, para reparar la lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo”.
Sin embargo, el club no dio a conocer el tiempo estimado que Canales estará fuera, sino que ‘estará sujeta a la evolución que manifieste y a la valoración médica de los especialistas’.
Aunque el atacante español podría ser dado de alta durante una eventual Liguilla del Monterrey, difícilmente lo aventarán al ruedo tras recuperarse de la lesión, ya que primero debe agarrar nivel físico y futbolístico para no recaer.