
Desde su llegada a Rayados en febrero 2025, Sergio Ramos se convirtió en un elemento clave del equipo, no sólo como defensa, también ha ayudado con goles y la afición está muy contenta con su accionar.
Ahora, su presencia en la cancha está en riesgo para un partido importante en el calendario de la Pandilla, ya que podría ser suspendido un juego.
El gol de Sergio Ramos hoy con Rayados. ???????? pic.twitter.com/NvtTG1sZrL
— MT2 (@madrid_total2) August 24, 2025
¿Por qué suspenderían a Sergio Ramos?
El defensa de Rayados ya acumula cuatro tarjetas amarillas en el Apertura 2025, las cuales le mostraron ante Pachuca, Atlas, Mazatlán y Necaxa en las Jornadas 1, 3, 5 y 6.
Este viernes, la Pandilla visita al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y podría Ramos tendrá que cuidarse de ese quinto cartón.

¿Qué es mejor para Ramos y Rayados?
Las tarjetas amarillas ya no se borran como antes, que al acumular dos partidos consecutivos sin ser amonestados, se les quitaba una; ahora todas se van sumando hasta llegar a cinco y ser acreedor a suspensión.
Es así que tarde o temprano la quinta llegaría, si la recibe contra Puebla se pierde el duelo con Gallos, pero si la recibe hasta que se midan al Querétaro, el duelo que no podrá jugar será ante América; y si se mantuviera bien portado sin ser amonestado, el partido después de las Águilas es Toluca.
