
En el encuentro de la Jornada 11 entre Rayados y Santos Laguna en el Estadio Gigante de Acero, Sergio Ramos tuvo la oportunidad de marcar dos goles, pero estos fueron anulados por el equipo arbitral.
El defensa de Monterrey se mostró molesto en redes sociales y criticó severamente lo que sucede con el arbitraje en la Liga MX, a pesar de que el encuentro lo terminaron ganando ante los Laguneros.
¿Qué dijo Sergio Ramos sobre el arbitraje de la Liga MX?
Tras la victoria de Rayados sobre Santos por 1-0, el capitán del quipo regiomontano, Sergio Ramos, aseguró que fue increíble cómo le quitaron sus anotaciones, mismas que hubieran servido para que la ventaja del equipo regio fuera más grande.

“Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners y dicen que son duelos y lances del juego …Jejejeje. La falta que pita hoy, de chiste!! Esto solo pasa aquí en esta liga!! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy”.
El jugador escribió esto en una publicación que se realizó en una cuenta de Instagram. Mientras que, en sus redes sociales, publicó sobre la victoria, pero se limita únicamente a eso.
"ALGO QUE SOLO PASA AQUÍ, EN ESTA LIGA" ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 28, 2025
Así reaccionó Sergio Ramos a uno de sus goles anulados ante Santos, el futbolista dio su repuesta a una publicación de Layvtime
¡No le gustó nada el arbitraje al central español! pic.twitter.com/60bhm9E1cq
¿Cómo fueron los goles que le anularon a Sergio Ramos ante Santos?
El primero gol de Sergio Ramos que no subió al marcador, fue por un fuera de lugar. De primera instancia, el abanderado levantó la bandera para dejar sin festejo al jugador español. Una vez que el VAR intervino, de acuerdo con su tecnología de vectores, el central se encontraba apenas adelante, sacando ventaja de su posición.

Por otra parte, el segundo tanto también fue de cabeza, pero en esta ocasión, se cobró una falta en contra del propio Ramos, quien habría realizado una falta y gracias a ello, pudo rematar con facilidad, de acuerdo con los silbantes designados.