Luego de que fuera el propio Sergio Ramos quien confirmara su salida de Rayados tras la eliminación de la Pandilla en las Semifinales del Apertura 2025, el jugador español usó sus redes sociales para despedirse de forma oficial del conjunto de la Sultana del Norte.
¿Cómo se despidió Sergio Ramos de Rayados?
Fue a través de su cuenta de X en donde el histórico jugador español publicó un extenso y emotivo texto (tanto en español como en inglés) en el que expresó sus sentí luego de que llegara a su fin su etapa como elemento del Monterrey.
"Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir, un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos", fue como el defensa comenzó su mensaje.
Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir, un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) December 9, 2025
Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el… pic.twitter.com/NeipMyACBZ
En el texto, Ramos se dio tiempo para recordar todos los momentos y torneos que disputó con Rayados, además de que destacó lo orgulloso que fue "haber llevado el brazalete de capitán" del club.
"Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3.000 minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras".
Asimismo. el español se dio tiempo para agradecer a sus compañeros, cuerpos técnicos, empelados y afición de la Pandilla que siempre lo apoyaron y alentaron en su etapa como jugador de la Liga MX.
"Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo "¡Arriba el Monterrey!".
