
En agradecimiento al título de Liga que consiguió Cruz Azul, Joaquín “Shaggy” Martínez acudió a la Basílica de Guadalupe donde llevó una playera de Cruz Azul y le dio gracias a la Virgen de Guadalupe por el campeonato, el segundo que consigue en su carrera el defensa mexicano.
“Queremos darte las gracias Virgencita por todo lo que nos ha dado salud, amor y trabajo”, escribió el Shaggy en su cuenta de Instagram donde mostró una playera de Cruz Azul con la leyenda “Campeones” y la novena estrella.
El Shaggy Martínez ha conseguido dos títulos de liga en su carrera. El lateral formaba parte del equipo del Pachuca que logró el campeonato en el 2016 y ahora en el Guard1anes 2021 con Cruz Azul, equipo que rompió una sequía de 23 años sin ganar la Liga MX.
Un equipo agradecido
Los jugadores de la Máquina celeste han estado celebrando de diversas maneras, los jugadores extranjeros viajaron a sus países para pasar las vacaciones, salvo casos como Pablo Aguilar que se fue a Miami. Mientras que otros como el entrenador Juan Reynoso acudió con Enrique Meza para regalarle su medalla de campeón.
Roberto "Piojo" Alvarado también fue a la Basílica con su esposa tras el campeonato. También acudieron integrantes del staff celeste como el nutriólogo.