
Rafael Sobis está en Monterrey para jugar el Juego de Leyendas entre Tigres y Barcelona este domingo en el Estadio Universitario y aprovechó para visitar al plantel felino este jueves durante el entrenamiento en el Volcán.
El exdelantero brasileño visitó al que fue su equipo del 2014 al 2016, donde coincidió con Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, a quienes les tocó volver a ver este día tras la práctica.
El club publicó el video donde Sobis se abraza con Gignac en el vestidor, un elemento que fue su mejor socio en el ataque auriazul y que no le tocó alguien similar tras su partida en 2016, donde volvió a Brasil.
???? Nuestro querido Rafa Sobis nos acompañó en el entrenamiento de hoy, en donde pudo saludar al plantel e invitarlos al partido de este domingo entre Leyendas de Tigres y Barcelona.
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 28, 2025
???????? ¡Qué gusto tenerte en tu casa, Rafa!
¡Compra aquí tus boletos!https://t.co/prN61VJC6L pic.twitter.com/ZAWZG76XKo
Sobis también se reencontró con Romulo Zwarg, a quien conoce de su etapa en el Inter de Porto Alegre, y le comenzó a platicar de su nueva posición como defensor central, con la que le ha tocado tener regularidad en este inicio del Apertura 2025 y la Leagues Cup.
“Un momento especial de mi vida, estamos aquí en este estadio maravilloso, que no había vuelto, hace nueve años, primera vez que vuelvo a Monterrey”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Sobis terminó colgando los botines en el 2021, cuando jugaba con el Cruzeiro brasileño. Con la UANL logró ser campeón en el Apertura 2015, en aquella final que vencieron a Pumas, así como subcampeón de la Copa Libertadores de aquel año contra River Plate.