En Cruz Azul dejaron atrás la derrota de Copa MX para prepararse con miras al juego de este sábado ante Tigres en el Universitario. Los celestes entrenaron con diferentes dosis y una nueva compañía, la de Stephen Eustáquio, el nuevo refuerzo portugués.
Si bien ya había tenido acercamiento con el plantel de Pedro Caixinha, no fue hasta este jueves cuando pudo ejecutar la práctica completa y mostrar así un poco de sus habilidades además de dar inicio a su adaptación a la altura y clima de la Ciudad de México.
El seleccionado Sub-22 de Portugal viajará mañana a Guatemala a tramitar su visa de trabajo y esperar el transfer, el cual esperan que llegue antes del juego de Copa del miércoles ante Alebrijes. Con el tema de la adaptación, podría tener sus primeros minutos a más tardar en la Jornada 4 cuando los celestes reciban a Xolos en el Azteca el 26 de enero.
Por otro lado, Yoshimar Yotún tuvo un trabajo diferenciado toda vez que continúa con su recuperación tras la distensión muscular que sufrió en la pierna izquierda este martes y que le tomará aproximadamente dos semanas de recuperación.
