
Fernando Ortiz, el ex director técnico de las Águilas del América, llegó a Rayados con la encomienda de darle una nueva cara al equipo que Víctor Manuel Vucetich dirigía. Si bien, Monterrey ha seguido estando entre los primeros lugares, no ha podido dar el salto a los partidos importantes.
Por otro lado, desde su último campeonato, los Tigres no han hecho otra cosa que seguir llegando a finales, siendo el último campeonato que disputaron el Apertura 2023, mientras que alcanzaron el título del Clausura del mismo año, lo que comienza a dejar en claro que Rayados se empieza a quedar atrás en cuanto a protagonismo.
Fernando Ortiz dice que Tigres es mejor que Monterrey
El DT de Rayados, quien también fue futbolista en la Liga MX, tiene en claro la razón por la que Monterrey no ha tenido tanto éxito como Tigres en los últimos años y es que, durante una entrevista, se le preguntó por este tema, dejando en claro que ambos tienen las mismas posibilidades.
No obstante, para él Tigres ha logrado conseguir más éxitos debido a que en los partidos decisivos sus jugadores sí han sabido hacerse presentes, mientras que Rayados, estando en igualdad de condiciones, no logran dar el salto. Esto dijo el estratega:
"Tigres gana los partidos decisivos, donde el equipo puede llegar a resaltar, donde se necesitan esos jugadores experimentados, por decir, que contiene hoy Tigres, aparecen en el momento en el que tienen que aparecer, no digo que nosotros no los tengamos, estoy diciendo que ciertos jugadores son los que te pueden llegar a manejar ciertos partidos".
Bendito sea el día que Fernando Ortíz se fue del América, ahora salió a decir que sus jugadores son unos cagones y que Rayados es un equipo diminuto... Pero no tiene autocrítica para decir que él es un pecho frío????????pic.twitter.com/YrT4oD6NNO
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 13, 2024
Con esto dicho, el entrenador argentino aseguró que ese ha sido el motivo por el que, hoy por hoy, Tigres sea evaluado como un rival más fuerte pese a haber tenido mejor posición en la tabla durante el campeonato pasado en el que las Águilas se coronaron de la mano de Jardine.