
Tigres tiene un nuevo socio comercial de cara al Apertura 2023. Se trata de la marca automotriz Chirey, que estará en el jersey del club, la primera del sector que estará en el uniforme, en la manga derecha.
En el evento en el Estadio Universitario estuvo presente el presidente del club, Mauricio Culebro, así como Bryan Wu, vicepresidente ejecutivo de Chirey México.
“Para Tigres es importante seguir sumando socios comerciales que nos aporten valor y nos ayuden a posicionarnos como una marca líder en México. Con la llegada de Chirey Motors Mexico logramos incorporar por primera ocasión a una marca automotriz en nuestro uniforme en un acuerdo que nos permitirá caminar juntos por los siguientes tres años”.
Por lo pronto, el acuerdo sólo estará en el uniforme del equipo varonil, pero Bryan Wu dejó abierta la puerta para que en la siguiente temporada aparezcan en el jersey delconjunto femenil, ya que lo analizarán estos meses.
Chirey y Tigres anunciaron que trabajarán para tener activaciones para la afición auriazul, que podría tener beneficios para los seguidores del club, donde podrían unirse los jugadores.