Tigres perdió la Final de Concachampions y la Ida de Semifinal de Liga MX ante Rayados en el BBVA por jugar en una cancha "que es una vergüenza", pero tras recibir un buen consejo de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, el defensa Carlos Salcedo jugó motivado para llegar al a otra Final.
"Soy un jugador que puedo fallar 10 veces, pero seguiré intentando 11, 12... El Tata me lo reafirmó, me dijo 'yo he perdido dos finales con Argentina y tenía de opción caer o volverlo a internar'", comentó el dorsal 3 de Tigres.
Y es que para Salcedo, Monterrey no fue tan superior a Tigres en la Concachampions en su casa, ni tampoco en la Ida de Semifinal, simplemente el terreno de juego del Gigante de Acero era muy malo para el futbol que acostumbra el equipo de Tuca Ferretti.
"Tienes que ver la situación del campo, Tigres juega a la posesión del balón, a desplegar un buen futbol y la verdad es una vergüenza el campo en las condiciones que lo tienen... no estaría descabellado que la Concachampions se juegue en otro campo, en Estados Unidos, en una buena cancha", indicó.
Por lo pronto, Salcedo está feliz de pelear por otro título, algo que sabía se iba a dar con la UANL, pues eran los protagonistas del futbol mexicano en la última década.
"Tranquilo y contento, siempre supe que Tigres llega a Finales, a veces las gana, a veces las pierde, al final ese es el objetivo de estar siempre peleando el título, hoy se nos da otra vez", comentó el jugador felino, quien trae una molestia en la pierna derecha y aún no sabe si es de gravedad o pasajera.