

Este sábado corrió fuerte el rumor de que Enner Valencia estaría saliendo de Tigres luego de que estuviera vendiendo su lujosa camioneta, sin embargo, sería todo lo contrario y estaría cerca de permanecer en el equipo para la temporada 2020-21.
Fuentes al interior del club mencionaron a Mediotiempo que el delantero ecuatoriano fue uno de los que reportó a la pretemporada porque las pláticas avanzan bien para hacer válido el año opcional en su contrato.
“Es casi un hecho que se quede”, dijo una fuente enterada de las negociaciones con el delantero sudamericano. El ruido que se generó comenzó por las imágenes de su Lamborghini Urus, la cual está en venta, pero de acuerdo con una persona cercana al ecuatoriano, lleva cuatro meses buscándole nuevo dueño.
Superman fue junto a Rafael Carioca los jugadores que sí reportaron a la pretemporada pese a terminar contrato el 30 de junio, aunque ambos tienen la opción de extenderlo un año, no así Jürgen Damm, Israel Jiménez o Manuel Viniegra, que ya quedaron desvinculados de la institución auriazul.
En los últimos días en Turquía se reportó que Enner Valencia tendría acuerdo con el Galatasaray para fichar este verano como agente libre, equipo con el que ha sido vinculado en todo el primer semestre del año.