
Luego de confirmarse que el defensa Francisco Meza estará fuera ocho meses por una lesión en la rodilla izquierda, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, rechazó que vayan a buscar un refuerzo que lo supla.
“No debería cambiar ningún plan, ningún equipo está planeado ante una baja que exista ante un desequilibrio, entonces va a seguir el mismo plan, tenemos un buen equipo, hay muy buenos elementos dentro de la organización, siempre hemos hablado de que no tenemos un cuadro base, sino un grupo de gente que está conformado por más de 18 jugadores y es lo positivo”, señaló.
Te Recomendamos
No obstante, el directivo dijo que el club mantendrá su política de fichar jugadores que puedan revalorizar y vender en un futuro.
“La mentalidad de la institución será igual, de ver qué alternativas hay en el mercado en las diferentes posiciones y si existe algo que valga la pena, será bienvenido. No hay una necesidad específica en este momento y así lo ha externado el cuerpo técnico”, comentó.
El colombiano será operado este miércoles en Guadalajara luego de volverse a romper el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.