
Francisco Meza sufrió una terrible noticia este lunes, luego de confirmarse que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se perderá el Apertura 2019.
Fuentes al interior del club confirmaron a Mediotiempo que el defensor se lastimó el injerto que le pusieron en 2016, cuando se lesionó estando en Pumas y será operado el próximo miércoles.
Meza regresó en octubre pasado tras recuperarse de la misma lesión pero en la rodilla derecha y ahora volverá a vivir el mismo proceso, pues serán cerca de ocho meses de recuperación tras la cirugía que tendrá en Guadalajara a cargo del Doctor Rafael Ortega.
Meza volvió con molestias en la rodilla izquierda de la pretemporada en la Riviera Maya, por lo que se perdió el sábado pasado el amistoso contra Veracruz y viajó esta mañana a Guadalajara para hacerse estudios, los cuales confirmaron la lesión.
???? Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses.#FuerzaPacho ???? pic.twitter.com/BNfuBcPePA
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 8, 2019