
Francisco Meza está asombrado por ser titular con Tigres después de una operación en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por siete meses.
Y es que en las dos ocasiones anteriores que fue operado del ligamento cruzado, el defensa colombiano tardó más tiempo en hacerse de la titularidad.
"La verdad que sí me sorprendí un poco, pero trabajé mucho para eso. Agradecido con el cuerpo técnico por que me brinda la oportunidad, confían en todo el trabajo que he realizado en el club, el trabajo que realicé en toda la rehabilitación. En lo personal estaba preparado para esto, he trabajo fuerte y se ha reflejado en estos partidos que estoy bien”, comentó Pacho, quien fue titular contra Cruz Azul y Pumas en Liga, así como en la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions.
De igual manera, el cafetalero rechazó que se sienta el salvador de Tigres ahora que el equipo ligó dos triunfos (contra Alianza y Pumas) por primera vez en el semestre.
"Solo llegué a aportar lo que sé, somos varios defensas acá y cada quien trata de hacer lo mejor por el equipo, por ahí las cosas no habían salido y me tocó a mí, pero no vengo a salvar a nadie, aquí vengo a aportar lo mío”, insistió.