
Aunque parecía que Tigres se llevaría los tres puntos contra Cruz Azul, un gol sobre la hora les robó dos unidades y el entrenador Miguel Herrera dijo que le da impotencia el resultado, ya que tuvieron para matar el partido y no lo hicieron.
“Te da impotencia, el equipo tuvo para hacer tres o cuatro goles más y no pudimos finiquitar el juego, recibimos goles en distracciones. Es impotencia lo que nos da, pudimos finiquitarlo mucho antes y no lo hicimos”, declaró.
El Piojo dijo que superaron a la Máquina en el primer tiempo y tuvieron para meter cinco goles y que no les empataran en el cierre, ahora espera trabajar la solidez defensiva, puesto que sabe que el no recibir gol es un aspecto importante en Liguilla.
“Hubo un equipo que pudo haber metido 5 goles y fue Tigres, tuvimos varias opciones de gol. Sí me ocupa la parte defensiva, pero el equipo está siendo muy superior a los rivales, en el primer tiempo le pasamos por encima a Cruz Azul, era para irte tranquilo al vestidor. Hubo un equipo en la cancha, Sí hay que trabajar la solidez, porque eso dará tranquilidad a los delanteros de fallar. Hoy nos empatan sobre la hora y al final intentamos ganar el juego, estamos teniendo esa mala suerte de dejar vivir a un rival”, añadió.
El estratega mexicano comentó que debe exigirle más ida y vuelta al elemento que supla a Juan Pablo Vigón cuando tenga que salir de cambio, ya que este miércoles metió a Sebastián Córdova, quien es más ofensivo que un mediocampista que pisa las dos áreas.
“Vigón tiene más ida y vuelta que Córdova, Córdova tira centros, pases de gol, me falta exigirle a Córdova más ese ida y vuelta, obvio es más ofensivo y busca que tengan entendimiento y que el que esté en su lugar, deberá buscar suplir la ausencia de Vigón”, declaró.