
Carlos Salcedo no fue concentrado para la Jornada 1 del Clausura 2020 con Tigres, su molestia la hizo ver a través de sus redes sociales señalando que no tenía idea del porqué esta decisión de Ricardo Ferretti; fue ahí que su compañero Javier Aquino entró a la transmisión para ‘regañarlo’, al decirle que dejara ya su celular.
Ante esto, Aquino señaló hoy ante los medios de comunicación, que se debería respetar lo que hace y siente su compañero, puesto que no saben el motivo por el cual tiene esas actitudes; y es que ha trascendido que ya no quiere estar en el club felino, donde lo tienen relegado al considerar que sus errores en la Liguilla ante América fueron intencionales por haber sido enviado a la banca.
“Carlitos es mi amigo, es mi compañero en concentración, es un chico que valoro y lo respeto, tiene su forma de ser. Lo que deberíamos hacer todos es respetar lo que siente porque nadie está en su lugar, a todos se nos hace fácil juzgarlo, pensar o tratar de adivinar por qué está haciendo lo que está haciendo, es un chico que disfruta de jugar futbol, de estar en el grupo, él maneja su situación personal y sus redes como él quiera, sabe que con nosotros siempre va a contar”, dijo el dorsal 20 de los auriazules.
Respecto al partido de la Jornada 2 ante América, Aquino señaló que si bien se ha dado una rivalidad con las Águilas, no amerita que se preparen de manera diferente solo por tratarse de este rival.
“No me parece que sea una revancha porque no es una instancia de Cuartos de Final. No salvamos la temporada con América, no nos genera una preparación especial enfrentarlos, es un gran equipo y tenemos una rivalidad importante con ellos, pero la gente no se va a quedar con eso toda la temporada”, apuntó.
Así también, el volante felino subrayó que se siente tranquilo por su desempeño, pues aunque ha sido criticado por aficionados y medios de comunicación, asevera que ha sido un jugador constante en Tigres.