
Luego del accidente vial que protagonizó Ricardo Ferretti, los jugadores de Tigres se preocuparon por la salud de su entrenador, quien no pudo llegar al entrenamiento en la Cueva de Zuazua.
Lucas Zelarayán, mediocampista de los felinos, comentó que hubo alarma, pero al saber que había resultado con golpes menores se tranquilizaron y pudieron realizar la práctica sin problema.
“Antes que nada preocupación de todos, cuando llegamos al entrenamiento, cuando supimos del accidente, pero bueno después nos enteramos de que está todo bien, saliendo del entrenamiento supimos que está en casa, lo dieron de alta, entonces todo más tranquilo”, dijo.
Miguel Mejía Barón, Hugo Hernández y Juninho se encargaron de dirigir la práctica de cara al duelo del próximo martes ante Puebla.
Respecto al paso del equipo, Zelarayán confió en que romperán la racha de cinco empates al hilo, todos a un gol contra San Luis, América, Atlas, León y Tijuana.
“Son varios detalles un poco de todo que hay que corregir tanto en la ofensiva como a la defensiva, ser más contundentes y pues hemos empatado partidos que merecíamos ganar. Algunos por falta de contundencia y otro por goles en contra y bueno tratar de corregir eso y achicar el margen de error”, indicó.