
Tigres busca un delantero para el Clausura 2023 y ya tiene en la mira al colombiano Rafael Santos Borré, quien pertenece al Eintracht Frankfurt, aunque seguirán intentando para que llegue a la Liga MX.
El club auriazul lanzó una oferta al cuadro de la Bundesliga para tratar de firmar al delantero cafetalero, la cual rechazaron en un principio pese a que no está siendo tomado en cuenta con regularidad por el DT Oliver Glasner.
La propuesta fue confirmada por el agente de Borré, Nicolás Petropulos, quien también habló sobre la situación que vive el atacante en Alemania.
“Rafael es un jugador que siempre quiere ser protagonista y en Alemania no está teniendo la chance después de haber sido fundamental en la obtención de la Europa league”, dijo a mediotiempo.
En la actual temporada apenas suma 400 minutos en la Bundesliga, con 14 encuentros jugados y un gol y una asistencia, pero no son los números que espera ver de cara a la segunda mitad de la campaña.
El club regio está buscando un ‘9’ que llegue a competir en la ofensiva luego de lo poco productivo que fue Jordy Caicedo, quien ya no fue registrado para el Clausura 2023 y esperan encontrarle acomodo.