
Tigres está buscando refuerzos para el Apertura 2025, ahora con el proyecto de Guido Pizarro y está apuntando a jugadores que están en el futbol europeo, como es el atacante Ángel Correa, quien milita en el Atlético de Madrid.
Una fuente cercana al jugador confirmó a mediotiempo que hubo un sondeo por parte de los felinos para preguntar condiciones y qué tan factible podría ser un fichaje para el siguiente verano.
Sin embargo, la posible operación ahí quedó, ya que no hay negociaciones avanzadas ni están por cerrar al atacante de 30 años, quien parece no será renovado por los Colchoneros, al menos de acuerdo a información de Matteo Moretto, de Relevo.
En el club entienden que necesitan un extremo extranjero de calidad para el siguiente torneo y por ello apareció como opción Correa, quien conoce muy bien a Guido Pizarro y a Nahuel Guzmán, con quienes coincidió en la Selección de Argentina durante el proceso que tuvieron ambos elementos.
Ángel esta temporada está sumando 39 partidos, siete goles y cinco asistencias, con los Colchoneros en LaLiga, en la UEFA Champions League y en la Copa del Rey y se desempeña como extremo por derecha principalmente.
Correa ya fue vinculado hace unos meses para venir a Rayados; sin embargo, la opción no prosperó ya que no tenían los recursos para hacer un fichaje de este estilo en el mercado de invierno.
En caso de avanzar por Correa, Tigres no tendrá problemas para registrarlo, ya que tienen una plaza libre de extranjero tras el retiro de Guido Pizarro, quien dejó de estar registrado como jugador y ahora es el entrenador del equipo.
Pero tendrán que dejar ir elementos, ya que la posición de extremo está con sobrecupo, puesto que tienen a Diego Lainez, Marcelo Flores, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Raymundo Fulgencio y Diego Sánchez.