El inicio de la semana trajo un día de reencuentros en los campamentos de Tigres y Rayados, donde no solo arribaron jugadores, sino también gente de cuerpo técnico y directiva.
En Tigres, Leo Fernández, tras someterse a los exámenes médicos y pruebas físicas, reportó en la práctica felina, donde volvió a encontrarse con sus compañeros, con quienes había hecho pretemporada hace un año cuando estuvo en la Riviera Maya trabajando bajo las órdenes del Tuca Ferretti y al final no entró en planes.
También apareció Rafael Carioca, quien tras los rumores de su posible salida del club y que no se presentó a entrenar el viernes, retornó a Zuazua.
Otro de los reencuentros fue el de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, quien ya tuvo su primer día de trabajo como auxiliar técnico de Ferretti, con quien laboró en la Selección Mexicana; además, este exjugador fue parte del conjunto felino en los 90’s.
Funes Mori ya reportó tras positivo de covid-19
En Rayados, Rogelio Funes Mori llegó al Barrial para hacer su primer entrenamiento tras recuperarse del coronavirus.
Mientras que José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados, estuvo presente en las instalaciones con la finalidad de tener una reunión con el cuerpo técnico y definir los movimientos que se tendrán para el Apertura 2020.
