En un partido donde Tigres consiguió el pase a Semifinales gracias a su victoria ante Santos, el equipo felino tuvo la expulsión de Raymundo Fulgencio sobre los minutos finales del partido que se disputó en el Estadio Universitario y lo peor es que no había jugado ni un minuto.
Fulgencio se fue expulsado al 83’ cuando se armó un conato de pelea cerca de la banca de Tigres donde los jugadores suplentes se hicieron de palabras con varios jugadores de Santos. Uno de ellos fue Fulgencio que se hizo de palabras con los rivales.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 29, 2021
¡Tigres en Semifinales!
Revive lo sucedido en el partido de Vuelta de los #4tosDeFinal entre Tigres y Santos.
Los universitarios ganaron el partido y están en la siguiente fase.#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/WkUtHo3pdb
El árbitro Luis Enrique Santander se dio cuenta de lo sucedido y al único que le mostró el cartón rojo fue al mediocampista que se tuvo que retirar a las regaderas y ya no pudo ver el final del partido, donde incluso se agregaron siete minutos de compensación que hicieron más cardiaco el final.
Tigres venció a Santos 1-0 con un gol de Carlos Salcedo quien aprovechó un resquicio en la defensa lagunera para conseguir un golazo y poner el 1-0 definitivamente. Con el resultado el equipo de Nuevo Léon clasificó a las Semifinales del Apertura 2021.
Fueron varios conatos de pelea a lo largo del partido, en uno de ellos el amonestado fue Luis “Chaka” Rodríguez por una falta en media cancha, la cual provocó algunos empujones, pero nada que pudiera ameritar una sanción más fuerte.
