
Tigres logró lo impensado este semestre y conquistó el Clausura 2023 para lograr el octavo título en la historia de la institución, por ello el plantel tendrá 15 días de vacaciones, previo al Apertura 2023.
Los jugadores del primer equipo rompieron filas este lunes tras el festejo por el campeonato y les otorgaron 15 días libres para descansar tras un semestre muy ajetreado y estresante por lo ocurrido en la institución.
Te Recomendamos
El plantel lo hará ya sin mucha incertidumbre, puesto que saben que Robert Dante Siboldi se mantendrá como entrenador por los siguientes seis meses, ya solo restará definir qué elementos no entran en planes.
No importó la hora y la afición se dio cita en El Volcán para celebrar el título de Tigres tras haber vencico a Chivas
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 29, 2023
???? @JessikaMendez https://t.co/Hq25E8LsSA pic.twitter.com/tvnmTO8ftO
También deben definir la continuidad de Rafael Carioca, quien termina contrato en junio y sigue sin renovar, ya que su representante pidió tres años y en la institución apenas le ofrecen uno.
Para el siguiente torneo también hay reducción de extranjeros, donde deberán liberar un cupo de NFM (No Formado en México), algo que resolverían si no continúa Rafael Carioca, pero se volvió un elemento importante en el torneo, especialmente con Robert Dante Siboldi en el banquillo.